2 de marzo de 2009

Sólo volviendo a Dios acabará la violencia

Ésto ya es el colmo del descaro. Ahora resulta que nomás diosito puede arreglar las narcochingaderas.

"El mensaje de los obispos de la Provincia Eclesiástica de Chihuahua, señala que son conscientes de las tristezas y angustias que sufre el pueblo a causa de los hechos que han venido sucediendo en estos últimos tiempos; los cuales afectan a los hombres y mujeres de todas clases sociales y credos.
Nos duele mirar el llanto de tantas personas y de familias enteras. Como bien sabemos, un cúmulo de sufrimiento y de muerte nos invade. Las cifras hablan por sí mismas. A todo esto, en lenguaje cristiano se le llama "pecado" porque se opone al proyecto de Dios, destruye lo más sagrado -la vida humana-, descompone a la sociedad y se manifiesta en la violencia con sus mil rostros, expresaron.

Dios mismo, ante todo esto, se siente profundamente conmovido y afectado en su corazón de Padre. Ante el estado de temor y angustia decide salvarnos e invitarnos a construir una tierra nueva de libertad y de paz, enviándonos a su ser más querido: a su propio hijo, Jesucristo", afirmaron."

(Leer más acá)


¿Vampiros? no... CABRONES. Se aprovechan del miedo de la gente ignorante para jalarlos a sus edificios y que les den los pocos pesos que tienen en sus bolsas. Ah pero claro. Ellos se mueren de tristeza.

Jesús

4 Comments:

El Osclar said...

Sin mencionar que los mismos narcos son bien religiosos cuando les conviene y hasta le dan su buen dinero a los padres.

Anónimo said...

Esque diosito es la respuesta...
Que no sabes que satanas los llena de ignorancia...El narco es obra de satanas!!!!!....

Ponganse a rezar y veran que sus oraciones podran detener los feroces impactos de un Ak-47...

Ya pues jajaj...

Chido perros

Anónimo said...

xD Por el periferico hay un enorme letrero que dice:
DIOS ES LA SOLUCIÓN PARA CHIHUAHUA, y luego debajo, hay dos salmos entre comillados...

... claro, es como dice el Oscar de arriba: Si los narcos también son bien religiosos; se esta volviendo a las mañas medievales de "comprar el cielo". Ni que hacerle.

Luvitta said...

ah que chingones me salieron xD que cosas.. asi es ese gran "mercado" pero bueh. Y después de tantas vueltas lo volvi a encontrar señor Jesús*ok ok solo me fije bien en el mensaje personal de su mail* esperemos se acuerde de uno jaja. que pase una excelente tarde ;)