6 de marzo de 2009

Abre las piernas sin miedo.

Me encontraba apendejado viendo television esta tarde, cuando de pronto salio esta mentada de madre:



Que no hay suficientes métodos anticonceptivos? Existe hasta la tan polémica pastilla del día después, demasiadas alternativas, como para llegar al grado de un aborto, y mas estúpido aun que una campaña política apoye este acto de crueldad y falto de humanismo. Si ya la cagaste, ¡Atente a las consecuencias!

A mi criterio, esto solo motivaria mas a la irresponsabilidad de las personas, y por lo tanto un aumento considerable de abortos por año. Porque que fácil va a ser decir, "No hay pedo, si pasa algo ¡Aborto y se chingo!, ¡llegale!

Están muy pero muy pendejos, este mismo partido tiene la propuesta de la legalizacion de la marihuana, no entrare en detalle en ese aspecto, pero obviamente lo que este partido pretende es llamar la atención del ciudadano con propuestas nunca antes vistas y ganárselo. Que esta propuesta de la marihuana sea factible es otro pedo, pero yo insisto que sus intenciones son esas.

Este sera mi primer año en que pueda poner en practica el sufragio y con mamadas asi la neta ni dan ganas, campañas auspiciadas por el narco, donde los muertos votan y donde te dan a elegir entre un candidato culero y otro culero, es un juego de azar, intentar adivinar quien sera el menos PIOR.

A la chingada.

1 Comment:

El Osclar said...

Hay que tener en consideración que a pesar de haber tantos métodos anticonceptivos, la realidad es que México sigue siendo un pais sumamente religioso y la regla de oro de la iglesia católica y la protestante tambien es promover la abstinencia. Pero es mas facil promover que controlar las urgidas naturales de la gente, la abstinencia es fundamentalmente una solución destinada a fallar.

No estoy diciendo que el aborto para todos sea bueno, pero en determinados casos, como la violación, podria ser viable. Mientras siga siendo ilegal, la gente va a seguir usando los curanderos, medicos dudosos y demas técnicas clandestinas que terminan o solo matando al feto, sino a la mamá también.

Es todo un pedo que se debe analizar muy en serio pero mientras no se promuevan los anticonceptivos, se eduque a la gente bien en ser responsables en sus cachonderias y se deje de pensar que dios te va a rescatar de tus urgidas animales seguira siendo la misma cosa.