Quizá la primer entrada fue ciertamente ambigua y probablemente inentendible. Pero después de varios divagues y comentarios vistos por ciertos personajes del muy enfermizo ámbito juvenil chihuahuense en contra de éste maravilloso y egocentrista blog [y eso que llevamos apenas tres días... hijos de su pinche madre], me di cuenta del verdadero mensaje que nosotros queremos transmitir
"Lo que está bien y lo que está mal"
Gracias a Diosito todo ser humano nació con el don de discernir entre lo que está bien y lo que está mal. Sencillo. Está bien no mentir y está mal tirarte a la novia de tu amigo. Está bien ir a la escuela y está mal hacerle daño a tu cuerpo. Está bien ser humilde y contrito, y está mal ser soberbio y mamón.... ¡ah cabrón!, a ver a ver, pero si éste wey del metroflog y... y... el amigo del hermano del novio de.... no no, a ver, espérense... ¿qué pasa? ¿acaso Dios se olvidó de la juventud chihuahuense? A LA VERGA. Estamos viviendo en un ambiente casi tóxico, y luego nos andamos quejando por la falta de "individualidad" que tiene el joven promedio. Chinguen a su madre. Si eso dicen es porque ciertamente nos lo merecemos y hablo en plural porque los que escriben y escribirán en éste blog no son ángeles de diosito ni mucho menos. Pero hay límites. Entonces, englobando todo éste intrincado y confuso primer punto, se puede decir que lo que queremos es QUEJARNOS, quejarnos de la falta de materia gris en el cerebro de la mayoría de todos nosotros, por la superficialidad de los sentimientos y el desapego al cariño propio, en fin, por la pendejez.
¡Ah! pero qué fácil es quejarse ¿verdad?... en éste caso sí, puesto que es casi imposible [y moralmente incorrecto] hacer que alguien cambie por la fuerza, eso está en ustedes, en aquél lector que se sienta ofendido [aunque nosotros preferimos que se sientan "identificados"] sólo tú tienes el poder de dejar de ser tan vacío, tan pretencioso, tan falso y tan insensato ¿Qué haremos nosotros? pues... recordártelo, pero además, mostrarte cosas que nos gustan, cosas que están bien hechas, cosas que enseñan y nutren... y no, no es la palabra de Dios.
Obviamente somos jovenes hambrientos de pendejadas, por lo mismo, verán una que otra chingadera como ésta rondando por el blog. Y ya, estamos disculpados de ésto.
En suma. Si te cae el saco póntelo y sé humilde, porque además de ser por tu bien, es por el bien de éste maravilloso y multifacético país... y ni te preocupes que a nosotros como redactores de éste blog también nos caerán muchos sacos y muchos chingadazos.
1 de febrero de 2009
¿Qué significa ésto?
Jesús
Publicado por Los perros piensan en 10:11 p. m.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment