
Hablo de B. Obama, cualquier norteamericano lo sabría, y es es porque por alguna razón la gente ha tendido a idolatrar a este personaje incluso desde antes de tomar la presidencia.
Ok, se entiende la desesperación de nuestros vecinos por quitarse de encima ya al incompetente de Bush, pero andar santificando a este fulano que ni siquiera ha empezado a ejercer como presidente se me hace una reverenda y soberbia pendejada departe de los estadounidenses ¿no sería mejor esperar a ver sus acciones y entonces contemplar si merece o no ovaciones?
Lo que quiero decir esque si, si es el presidente de Estados Unidos, un personaje importantísimo, pero a final de cuentas un presidente como los demás: un ser humano y nada mas.
Ya hasta hay muñecas de sus hijas; en lo anterior se nota el borreguismo y el consumismo a todo lo que da.
Inclusive se atenta contra su falsa moral y "equidad" cuando hacen tal alboroto por ser este el primer presidente afroamericano ¿qué no se supone que eso no debería importar considerando que todos los hombres sin importar nacionalidad, color y/o creeencias en general son igualmente humanos?
La verdad esque no deberían dar por divino al nuevo presidente antes de ver si mínimo llena las chanclas de Bush. (no me cabe duda de que gente mas idiota pudiera llegar a la presidencia de E.U)
Y claro, desde acá también espero que me sorprenda este señor, porque claro que a todos de chiquitos nos enseñaron que si allá en el american dream las cosas andan mal, acá nos lleva la santísima chingada.
Nomás para que le pienses un rato.
Mario.
0 Comments:
Post a Comment